domingo, 15 de diciembre de 2013

Feliz vida CHOCO

  Hoy al llegar a la protectora me he encontrado con que varios perros se habían ido, entre ellos se encontraban Tamara, Shaba, Rocky y Choco, a este ultimo le voy a dedicar esta entrada pues este perro nos ha acompañado en todos los paseos.
   No voy a repetir las características del perro, pues ya las dije en su ficha, ni os voy a contar todo lo bien que me caía y la pose que tenia y esas cosas. Voy a centrarme en su paseanta Marta, una persona diez, una persona que ha echo que Choco sea más feliz de lo que ha sido y sera siempre, una persona, que al igual que Zaira ha puesto esa chispa de vitalidad en los ojos de Choco, una chispa que muy posiblemente haya sido uno de los motivos por los cuales este fantástico galgo ha sido adoptado. A marta la ida de este perro hacia una vida mejor la ha echo muy feliz, os voy a poner unas palabras que Marta le dedica a Choco para que nunca se olvide de ella: "Hoy comienzas un viaje hacia una nueva vida, una mejor vida, la que te mereces. Echare de menos tus abrazos cuando salíamos juntos a pasear, echare de menos ver tu carita al llegar a la prote, pero soy enormemente feliz porque por fin podrás conocer lo que es un autentico hogar. Quien iba a decirme que un pequeño peludo andaluz me llegaría al corazón de una manera tan fuerte, como te dije en nuestro ultimo paseo juntos, recuérdame quillo, que yo siempre lo hare. Buen viaje, amigo."



Paseo del día 15-Dicembre-2013

   Hola apasionados lectores de mi blog.
   Después de dos semanas sin escribir he vuelto, os explico es muy sencillo, el domingo pasado estuve en Lisboa.
   Hoy he ido a la protectora en coche, me ha llevado mi padre, según he llegado ya he echo cosas, como bajar la basura, llevar arena de un lado para otro y tareas variadas.
   Ya llegadas las once, once y media, hemos cogido a los perros, excepto a Choco porque ya se lo han llevado. Hoy han venido de paseo Gary, Fico, Campeón, Coronel, Rober y Frida como habituales y como nuevos han venido Mafalda, Turrón y Pinocho que repetía. Hemos estado practicamente toda la familia a no ser por que Zaira se ha ido con Eimy y Paquito y Anuska se ha ido con Anko. Pero a pesar de esto no nos hemos quedado cortos porque se han unido a la familia antiguos acompañantes de paseo como Jorge, Rosa y Pablo. 
   Volviendo al paseo, en si, ha sido tranquilito, entre los perros. La primera situación la ha llevado a cabo Esther, y ha sido gracias a Pinocho, se ve que el perro es un rebelde, tira mucho, es un pegajoso... Sinceramente creo que es un perro ocho más o menos. Otras situaciones se han dado a causa de que Sergio el paseante de Campeón se ha puesto a correr y claro como es de esperar todos los perros queriendo ir por detrás. Más situaciones han sido dadas por conversaciones entre los paseantes causadas por llamar a mi Gary "cosa", vamos, intolerable, una blasfemia, no se ni como se les ocurre... y como ya sabéis que yo a mi Gary lo amo, pues lo he defendido con uñas y dientes, y como soy el más joven del grupo, pues han arremetido contra mi, ha sido divertido. Otros momentos del paseo han ocurrido cuando los perros que llevaba Pablo, Coronel y Mafalda, se han enredado, dejando a Pablo inmóvil. 
   A pesar de todo esto el paseo ha sido fantástico, por los perros, el ambiente que teníamos, el solito, la tropa que eramos etc.
   A la una hemos vuelto del paseo, después de hora y media de paseo. Al llegar a la prote hemos dejado a los perros en sus respectivas jaulas, como todos los días. Después de un rato deambulando por la prote hemos dado comidas.
   Fotos:
Turrón

Turrón y Marta


De izquierda a derecha Campeón, Coronel, Mafalda, Fico, Turrón, Frida Pinocho, Gary (al fonfo) y Rober.

Turrón

Paquito(blanco) y Eimy (marrón)

De izquierda a derecha Campeón, Coronel, Mafalda, Fico, Turrón, Frida Pinocho, Gary (al fonfo) y Rober.


Mafalda

Mafalda

Turrón