domingo, 13 de octubre de 2013

Paseo del dia 13-Octubre-2013

Hola de nuevo fieles lectores ,el dia de hoy en la protectora ha empezado pronto a eso de las nueve, os preguntareis por qué ,pues os lo explico al parecer hoy no habia suficientes voluntarios para limpiar las jaulas de los perros con lo cual a mi ,Mercedes, la paseanta de Decker me pidió que si podia ir a ayudar, yo accedí.Bueno después de recogerme hemos ido directos a la protectora, lo primero que hemos echo, nada mas entrar, ha sido coger un recogedor y una escoba(creo que os imaginais para que). A pesar de ser principiante, yo creo que me he desenvuelto bien y tengo que decir que es muy reconfortante dejar a los peluditos con las jaulas casi relucientes aunque sea un trabajo agotante y poco agradable jajaja.Al limpiar las jaulas de lo innombrable Zaira ,la paseanta de Paquito, a pasado con una manguera "cuidando" de no mojar al personal , hemos acabado todos pasados por agua..., bueno ,para que las jaulas no quedasen inundadas habia que evacuar el agua de las jaulas a golpe de escoba un trabajo agotante, muy agotante.

Nada mas acabar de limpiar las jaulas,evacuar el agua, y arreglar la manguera dos veces, han llegado dos de los chicos con los que paseo a Gary(solo me acuerdo del nombre del paseante de Campeón,Sergio).Sin tiempo de ningún descanso hemos salido a pasear a Gary, Campeón, Ray y Decker.Como mercedes estaba muy ocupada a Decker le ha paseado Anuska una voluntaria majísima.Bueno si los peluditos ya tiran de por si y ya cansa pasearles imaginarios con el plus de haber estado trabajando antes...
Hoy hemos echo la ruta del carril bici parandonos en las ruinas donde descansamos.Volviendo de las ruinas nos hemos cruzado con Zaira, Mercedes y otra voluntaria ,desconocida para mí,y estaban paseando a Paquito,Choco y Fico.Ya casi toda la familia unida hemos terminado el paseo por el carril bici.

A la vuelta del paseo de la familia .como aún quedaban perros por pasear hemos dado una vuelta a Iker ,un podenco grande precioso, a Rober y a Frida.La ruta de paseo ha sido corta debido a que solo hemos tenido 25 minutos para pasearlos que pena :(.
Pero bueno hay que verlo siempre desde el lado bueno les hemos sacado de la jaula y se han sentido libres 25 minutos mas de su vida.

Fotos varias de preciosos perros varios.


Scooby (perro potencialmente peligroso pegajoso)observando al caballo

Nube(perro potencialmente peligroso pegajoso)

Pier


Scott p.p.p. (perro potencialmente peligroso pegajoso)



Scott p.p.p. (perro potencialmente peligroso pegajoso)




Fivi

Splash

Splash


Morón

Morón

Zahara

Luke

Morón y Arkansas

Benji

Luke

Splash y Benji

Arkansas

Tuna

Mimo

Lua

Morón

Luke

Danko

Scott p.p.p. (perro potencialmente peligroso pegajoso)

Carusso

Morón


7 comentarios:

  1. Hola Alejandro; la primera foto es Scooby, no Davi, y la 3º es Pier. En las otras que tienes ? no sé porque el perrín entró nuevo ayer... pobre,..., otro más. Por lo demás muy chulo el blog y las fotos pero.... teines que poner alguna de Rober y Frida o el próximo día no te dejamos limpiar las jaulas ¿eh?.... ja, ja, ja, .... Un placer conocer gente joven tan implicada en el bienestar de los refugiados de la "prote". Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya se como se llama "?" la han puesto arkansas jajaja muchas gracias por la info y si necesito fotos urgente de los galguetes jajaja

      Eliminar
  2. Alex, me ha encantado el Post del paseo de ayer.
    Has sido tan literal, que he revivido mentalmente los momentos de ducha colectiva que nos dió Zaira. Nos vino genial, porque hacía una mañana tan soleada y calurosa....
    Y gracias por lo que me toca. Pasé un muy buen rato de paseo con vosotros.
    Ningún pero, sólo que sigas así. ;)
    Desde hoy, tienes una nueva seguidora. Xao!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por los animos jajaja y lo de que sea tan literal es porque es tan fantastico que no tengo que alterarlo

      Eliminar
  3. Qué fuerte!!!!!! Jajajaaaaaa!!!!! Por favorrrrrr no me dejéis coger la mangueraaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Alejandro, probablemente no me conozcas, pero fui voluntaria de la prote hasta hace bien poco. Ahora vivo en Londres y aun sigo pensando a diario en la prote, por eso me encanta tu blog, leer tus experiencias en los paseos hace que me sienta cerca de los peluditos. Gracias por contarlo y sobretodo por subir a ayudarlos. Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues me esforzare lo mas posible para que sigas teniendo una conexion internacional con la prote y te sientas un poco mas cerca de todo ah y muchas gracias por visitar leer y animar

      Eliminar