domingo, 19 de enero de 2014

Crónica del día 19-01-2013

   Hola lectores aquí vuelvo otra vez, otro domingo.
   Al llegar a la protectora, Mercedes y yo, nos hemos puesto a hacer los gatos, lo único que ha pasado limpiando ha sido que mi buzo negro se ha vuelto rosa al entrar en contacto con la lejía, por suerte solo ha sido en el puño de la manga.
Colina
   A las once menos diez Zaira ha sacado a Paquito, Mercedes a Danko, Marta a Fico y yo a Colina, una cachorrita compañera de Paquito. Por el otro lado han ido Esther, Rosa, una sobrina de Rosa y Jorge con Splash, Mimo, Bimbo y Sol, y después han sacado a Rober, Frida, Turrón y Pinocho. Esta vez he sacado a Colina porque ayer no salió debido a la falta de gente. Durante el paseo no ha pasado nada destacable, bueno si, Colina que es una cachorrita estaba todo el rato pa´ qui pa´ allá, jugando con Paquito, con Fico, conmigo, con Zaira, con el césped... vamos que se lo ha pasado como una niña. En este paseo se ha visto a Danko mucho más confiado, moviendo el rabo, olisqueando y dando besitos a Paquito.
   Después de una hora y diez de paseo hemos vuelto y yo he cogido, como alma que lleva el diablo, a Gary, porque tenía muchas ganas y poco tiempo. Estepaseo le he dado solo, pues Marta, Zaira, Rosa y su sobrina se han ido, y Mercedes, Jorge y Esther se han quedado en la prote. Durante el paseo con Gary han pasado muchas cosas que, al menos para mí, han sido importantes a la vez que preciosas. Primero me ha hecho caso a la orden de "siéntate" lo que es un gran progreso para mi. Después de meternos por las eras,  ponernos(ponerme) de barro hasta el culo y de algunas carreritas me he tumbado con Gary en el carril bici, durante este momento hemos estado tumbados los dos juntos, el dándome besitos y yo dándole salchichas, ha habido un momento en el que no pasaba ningún perro y hemos estado los dos tranquilos, tumbados, casi dormidos, como si fuese mi perro, como si en realidad  fuese mio...después de este momento zen nos hemos puesto a jugar, si me hubieseis visto gruñiéndole y tirándome encima suyo... parecíamos dos locos, dos locos que nos queremos...cuando he recuperado la noción del tiempo nos hemos levantado y hemos cogido dirección protectora, subiendo por laderas, corriendo, bajando alguna cuesta, y como no dándole mimos cada diez metros, al volver a la protectora ha entrado solo sin tirar ni nada, le he metido en su jaula y me he quedado un rato con él.
   Seguidamente Jorge y yo nos hemos puesto a dar comidas a la corrala entre los dos. Al acabar esta parte Jorge se ha puesto a dar comidas a mas jaula y yo he dado al pasillo, que es una zona de la prote en la que hay tres pitbulls/american stanford, seis perros pequeños y un perro grande que se llama Chicho. Cuando he acabado el pasillo he ido a la jaula de Gary a vigilarles mientras comen para que coman todos en su cuenco

Paquito                                                                         Colina