lunes, 27 de enero de 2014

Crónica del día 26-01-2014





   Hola aquí vuelvo otro domingo más.
   Hoy he llegado a la prote a las nueve y media.
   Nada más entrar me he puesto, junto a Mercedes, a limpiar los gatos.
   A las once menos cuarto hemos empezado a pasear a los perrines, hoy he sacado a Pinocho, Esther a Rober, Mercedes a Danko, Elena a Luke, Zaira a Paquito y Sergio a Campeón, hoy han faltado al paseo Jorge y Marta. En este primer paseo hemos ido por un camino en el que se encuentra un caballo con el cual todos los perros se quedan atónitos. En este paseo ha sido todo muy tranquilo, pero con de todo un poco, he aprendido que si las almendras las chupas en vez de masticarlas, aprovechas mas lo nutrientes, no dar a un perro comida durante el paseo ayuda para que luego no esté pidiendo chuches/comida cuando no es hora de la comida. Hoy los perros han ido muy tranquilos a pesar de habernos cruzado con varios perros durante el paseo. A pesar de que el día amenazaba con llover nos ha respetado, aunque la niebla se ha mantenido.
   Después de una hora de paseo hemos vuelto a la prote, Mercedes ha cogido a Fico, Esther a Trasgu, Zaira a Turrón y yo a Gary, este paseo no ha tenido nada que envidiar al otro , bueno si a Gary le he dado un hueso de nervio para perros para que lo mordiese durante el paseo y estuviese entretenido, pero no creais que solo le he traido cositas a Gary, también he traido para todos los perrines con motivo de mi cumpleaños. Una hora después hemos vuelto a la prote y hemos dejado a los peludos en sus respectivas jaulas.
   Cuando ya estaban todos los perros en jaula nos hemos puesto a darles pienso con carne de lata, latas que se nos han donado, como siempre he dado la comida a la corrala, al pasillo, y a la jaula de Gary.
   Ya dadas todas las comidas me he dedicado junto a Mercedes a dar unas chuches a los peluditos.