domingo, 6 de abril de 2014

Crónica del día 6 de Abril del 2014

   Hola otro domingo más os doy la bienvenida a este mi blog.
   Hoy Esther, Mercedes y yo hemos llegado a las 10:30, justo para empezar los paseos.
   Esther ha sacado a Rober y a Brith, Mercedes a Danko, Zaira a Pakito y yo a Gary. El paseo lo he dado con Esther y Mercedes aunque como estaba Brith que es nueva y no la conocemos hemos estado más distanciados de lo normal, aunque eso no ha impedido nuestras conversaciones. Hoy ha tenido que ver con las decisiones de Wert sobre la reforma escolar, tales como quitar la música, que,además de ser un tema muy interesante, Esther es profesora de música así que imaginaros lo completa que ha sido la conversación, completa y reveladora. También hemos estado hablando de los progresos de Danko respecto de sus miedos, del aumento de obediencia de Gary, del buen día que hacía etc. Mercedes, a pesar de llamar oveja a Gary y ponerle otros calificativos que no comprendo, me ha dado para Gary unas chuches y luego ha reconocido que le quiere, a continuación he tenido que decirla que a su Dankete yo también le quiero. 
   A las doce hemos vuelto a la prote y después de meter a Gary he relevado a Sergio en la tarea de abrir y cerrar la puerta y de hacer de "policía" de circulación de perros para que no hubiese
 encontrones repentinos. De doce a una Mercedes ha sacado a Fico, pues Marta no ha podido subir, y Esther ha sacado a Turrón y Trasgu, como no he estado en ese paseo no os puedo contar nada de lo que haya pasado, así que os voy a contar más o menos la tarea que he desempeñado en la puerta. La principal tarea es, en efecto, abrir la puerta para que entren y salgan perros, pero no solo es eso también consiste en decir a la gente cuando puede salir/entrar con el perros, si se tienen que apartar, esperar, "atar" en corto al peludo..., a parte de todo esto también hay que comunicar a la persona que asigna los peluditos a los paseantes cuando entran los perros, para controlar el tiempo de paseo y otras cosas no relevantes.
   Una vez acabados todos los paseos, he sacado a una mamá que hay en la prote, aunque ha sido un paseo de unos diez minutos, lo justo para que haga cacas y pis, he de decir que es una perra buenísima porque me he fijado que tenia la caseta impoluta y no ha defecado hasta que no ha salido de su "casa", también he de decir que no tira, que es muy tranquila y noble.
   A las 13:45 nos hemos ido para casita Esther, Mercedes y yo.

   Debido al tema de lo de Wert aquí os dejo más información sobre el impacto de "Educar sin música":

Educar sin música
Unas notas ayudan a otras