domingo, 15 de diciembre de 2013

Paseo del día 15-Dicembre-2013

   Hola apasionados lectores de mi blog.
   Después de dos semanas sin escribir he vuelto, os explico es muy sencillo, el domingo pasado estuve en Lisboa.
   Hoy he ido a la protectora en coche, me ha llevado mi padre, según he llegado ya he echo cosas, como bajar la basura, llevar arena de un lado para otro y tareas variadas.
   Ya llegadas las once, once y media, hemos cogido a los perros, excepto a Choco porque ya se lo han llevado. Hoy han venido de paseo Gary, Fico, Campeón, Coronel, Rober y Frida como habituales y como nuevos han venido Mafalda, Turrón y Pinocho que repetía. Hemos estado practicamente toda la familia a no ser por que Zaira se ha ido con Eimy y Paquito y Anuska se ha ido con Anko. Pero a pesar de esto no nos hemos quedado cortos porque se han unido a la familia antiguos acompañantes de paseo como Jorge, Rosa y Pablo. 
   Volviendo al paseo, en si, ha sido tranquilito, entre los perros. La primera situación la ha llevado a cabo Esther, y ha sido gracias a Pinocho, se ve que el perro es un rebelde, tira mucho, es un pegajoso... Sinceramente creo que es un perro ocho más o menos. Otras situaciones se han dado a causa de que Sergio el paseante de Campeón se ha puesto a correr y claro como es de esperar todos los perros queriendo ir por detrás. Más situaciones han sido dadas por conversaciones entre los paseantes causadas por llamar a mi Gary "cosa", vamos, intolerable, una blasfemia, no se ni como se les ocurre... y como ya sabéis que yo a mi Gary lo amo, pues lo he defendido con uñas y dientes, y como soy el más joven del grupo, pues han arremetido contra mi, ha sido divertido. Otros momentos del paseo han ocurrido cuando los perros que llevaba Pablo, Coronel y Mafalda, se han enredado, dejando a Pablo inmóvil. 
   A pesar de todo esto el paseo ha sido fantástico, por los perros, el ambiente que teníamos, el solito, la tropa que eramos etc.
   A la una hemos vuelto del paseo, después de hora y media de paseo. Al llegar a la prote hemos dejado a los perros en sus respectivas jaulas, como todos los días. Después de un rato deambulando por la prote hemos dado comidas.
   Fotos:
Turrón

Turrón y Marta


De izquierda a derecha Campeón, Coronel, Mafalda, Fico, Turrón, Frida Pinocho, Gary (al fonfo) y Rober.

Turrón

Paquito(blanco) y Eimy (marrón)

De izquierda a derecha Campeón, Coronel, Mafalda, Fico, Turrón, Frida Pinocho, Gary (al fonfo) y Rober.


Mafalda

Mafalda

Turrón

6 comentarios:

  1. Por cierto, Pinocho no es rebelde, mi pobre, es buenín, pero es muy joven y tiene mucha energía... ya me dirás cómo te portarías tú si estuvieras encerrado todos los días y sólo te dejasen salir un ratito los fines de semana.... habría que verte.... así que no te metas con Pinochín ¿eh?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asalvajado es la palabra jajajaj

      Eliminar
    2. aun asi yo lo que he dicho en l blog es lo que has dicho tu durante el paseo eh jajajjaja

      Eliminar
  2. ala!!! Esther y Alejandro siempre a la gresca jajajja

    ResponderEliminar