miércoles, 13 de noviembre de 2013

TUAREG eres lo mejor desde hace años

   Hola quiero hacer esta entrada extra en honor a un perrito de tres meses que he tenido en casa de acogida durante cinco días.
   Primero os voy a contar lo que he sentido con él. Me he sentido una persona completa, feliz, una persona que contribuye como puede a un mundo mejor, una persona que ha pedido una y otra vez permiso para tener a este cachorro y al final lo ha conseguido. Se que algunos pensareis : "menudas chorradas dice",  " es un sentimentaloide" etc pero ¿que sentiríais vosotros si estuvieses buscando tener un hijo y despues de mucho esfuerzo lo consiguieseis?, pues eso mismo sentí yo cuando obtuve el permiso para tener de acogida a este cachorro.
   Durante los cinco días que le he cuidado me ha complementado y ha llenado un hueco que lleva vació varios años, nos ha juntado a los hermanos con el objetivo de cuidarlo y darle lo mejor y me ha echo sentir una profunda responsabilidad algo que mas de uno necesita.
   Después de todo esto : de luchar, de cuidarle, pasearle... quererle se lo han llevado adoptado, cinco días después. Esta noticia me ha hecho muy feliz porque significa que ha conseguido una familia a la cual va a dar mucho cariño y sobre todo respeto.
   Os preguntareis que quiero decir con todo esto y quiero que sepáis que en realidad o tiene ningún mensaje ni ninguna lección. Este texto solo tiene sentimiento y amor el cual me lo ha proporcionado tener durante cinco días a un cachorro, el cual yo ya sabia que no iba a ser para siempre.
Fotos:









No hay comentarios:

Publicar un comentario